Nro de Visitas

domingo, octubre 08, 2006

Primavera ...

9 Comments:

Blogger Antona said...

La demostracion,que ya teneis encima la primavera.buena toma
salu2

5:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y aquí el otoño. Muy colorida, genial. Un saludo

8:42 p. m.  
Blogger CACSYSTEM said...

Antona, Juanra, saludos y un Abrazo desde Bs.As. en plena primavera !!

11:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey...Muy cope tus fotos...muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

12:30 p. m.  
Blogger Mar said...

Como una mariposa me posé aquí. Linda foto.

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soñaba mientras el mundo crecia a mi alrededor, yo volava mierntras todo seguia en su agitado transcurso.

2:57 p. m.  
Blogger CACSYSTEM said...

Mar, Ysabell Gracias por visitarme y por vuestros comentarios. Seguimos en contacto !
Saludos, Claudio.

7:13 p. m.  
Blogger CACSYSTEM said...

Gracias cosme, un abrazo !
Claudio.

7:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

husmeando encontré las flores
me gustó mucho ya que las flores y el sol me dan energia,me llenan de alegria......

kthy

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.